SÍGUENOS...

RECOMIÉNDANOS UN LIBRO...

Recomiéndanos un libro, di por que te gusta y lo publicaremos en esta sección, tu opinión nos intersa... ¡ ÁNIMATE! mmarmluque@gmail.com

 
SEÑO M.MAR: "Elmer es uno de mis preferidos por que trabaja muchos valores y aspectos imprescindibles en los que educar y formar: la solidaridad, la amistad, el color de la piel, la integración, la igualdad y coeducación,... Además de estar ilustrado de una forma magnífica acorde con su texto y que tanto les gusta a grandes y pequeñ@s, tiene muchísmo colorido."

SEÑO PILAR y RODRIGO, 4 años: "Uno de los cuentos preferidos de mi hijo se llama "Das y Zas aprenden a contar". Es un cuento educativo pues enseña a los niñ@s a contar del 1 al 10 mientras se divierten escuchando una historia. La persona que prefiere que le cuente este cuento es su papá."


SEÑO PILAR Y RODRIGO, 4 años: "Un cuento muy bonito que sacó la seño Mª del Mar de la biblioteca de Lantejuela es Azul y a mi hijo le encantó y después de escucharlo me pedía continuamente que se lo contara otra vez, es una pena que ya no lo editen porque tanto a Rodirigo como mí nos hubiera gustado tenerlo. Azul  resalta sobre todo el valor de la AMISTAD".

NEREA, 7 años: "Me gusta este cuento porque la princesa es dormilona y yo también".


MARÍA BERNADETTE FONT, desde Uruguay, nos recomienda este cuento, el punto, de Peter H. Reynolds, un precioso título que nos acerca al mundo del arte desde la experiencia de una niña que piensa que no es capaz de dibujar y gracias a su profesora de arte que logra motivarla y valorar sus expresiones gráficas.


YANIRE BORZA nos recomienda un Rincón de Lectura en su página web, donde podemos encontrar cuentos relacionados con la educación vial y educación en valores, muy interesante...
http:// ninosyseguridad.com/rincon-de-lectura/


YOLANDA BAENA, nos lo recomienda en estas líneas:
Hola!! A mi tambien me encanta la literatura infantil y tengo un buen fondo bibliografico.Yo recomendaria para los mas peques LOS CHIVOS CHIVONES  Edit.Kalandraka. Es muy divertido y lleno de formulas de repetición que a los pequeños les encanta, ademas los chivos chivones vencen al ogro!!!!!.